Mensaje del
Delegado
Mensaje del Delegado,
C.P. Oscar Armando Corral Pérez
Queridas voluntarias y voluntarios de la Cruz Roja Mexicana.
Con inmenso orgullo y profunda emoción reciban la más cálida bienvenida a Chihuahua para celebrar nuestra 52ª Convención Nacional de la Cruz Roja Mexicana.
La continuidad de este evento de unión, fortalecimiento institucional y aprendizaje es testimonio del espíritu inquebrantable de las mujeres y los hombres que han formado y que siguen formando parte de este noble movimiento humanitario que llegó a México desde hace más de 114 años.
Para quienes somos parte de la Cruz Roja Mexicana en el Estado de Chihuahua, que es tierra de grandeza y hospitalidad, no hay mayor símbolo de decoro y distinción que el poder albergar esta gran fiesta de la Cruz Roja Mexicana por tercera ocasión.
Agradezco profundamente la pasión, el ahínco y el valioso tiempo de todo el equipo que ha hecho posible el poder reunirnos en esta ocasión tan especial.
Hermanas y hermanos de Cruz Roja Mexicana provenientes de todos los estados y rincones del país, los recibimos con los brazos abiertos. ¡Sean bienvenidos a Chihuahua, su casa!
Atentamente.
“Seamos todos hermanos”
C.P. Oscar Armando Corral Pérez
Delegado Estatal en Chihuahua
